sábado, 19 de marzo de 2011

4- CLASES NIVEL INTERMEDIO

CLASES INTERMEDIO (Desarrollo para el hombre)

Clase Intermedio Martes 12-4-2011
Dile Que No + Con la derecha arriba Aspirina Doble con la segunda vuelta por abajo, y en Paso-7 cambio su mano a mi izquierda (izquierdas cogidas por detras de ella) + Paso-1 adelante con el brazo izquierdo estirado adelante, la desenrosco sobre si sentido Enchufla + Soltamos las izquierdas para abajo. Ella dejando el brazo muerto para que con la inercia haga la parabola, mientras yo giro a derechas situandome a su lado izquierdo en paralelo y recibo su izquierda en mi palma derecha + La hago girar suelta sobre si, sentido Enchufla + Tres Sesenta.

Clase Intermedio Martes 5-4-2011
Puerto Rico + Paseala terminando a su lado en paralelo + Mi mano izquierda cogida. Los dos hacemos los mismo pero con el pie contrario. Paso-1 atras y Pasos-2,3,5,6,7 para adelante + Seguimos los dos en paralelo. Damos un paso adelante, Paso-2 sobre si, y en Paso-3 retrocedemos quedandonos cara a cara + Soltamos la mano y nos cogemos la otra (mi derecha). En Paso-5 estiro mi brazo derecho a la izquierda a la vez que el pie y la hago girar suelta sentido Enchufla + Dile Que No donde yo giro a derechas, cogido de mi izquierda baja + Paso su mano a mi derecha (derechas cogidas). Open Break. En Paso-3 nos cogemos por arriba las derechas. Me paso a su espalda con las dos manos cogidas y ella se estira adelante dejando los brazos cogidos atras. Terminando ella a mi derecha en paralelo, cogidos.

Clase Intermedio H. Foxa M-30 Sabado 2-4-2011
Agarrados Dile Que No. En Paso-7 cambio de mano cogiendola con la derecha + La pongo de espaldas con media vuelta sentido Enchufla posando mi derecha cogida en su hombro y la cojo la otra mano + Con ella a mi lado derecho en paralelo, damos 3 pasos atras + Marcamos con el pie izquierdo adelante y Aspirina Doble con las dos manos por arriba + Suelto mi derecha para abajo, me doy media vuelta y de espaldas mi derecha recibe la mano soltada + Con las dos manos cogidas levanto mi izquierda para girar a izquierdas de espaldas y que ella pase por el arco, terminando mi izquierda cogida en su espalda baja. Quedando los dos juntos en paralelo + Sin soltar las manos bajas, me pongo frente a ella y ella se cruza por mi espalda girando sentido Enchufla, a la vez que me doy media vuelta a derechas + Sin soltar manos paso por deba de mi brazo derecho + Con las manos izquierda cogidas en su espalda, Puerto Rico por abajo desenroscandola.

 
Clase Intermedio Jueves 31-3-2011
Puerto Rico + Sobre mi mano izquierda giro a la derecha y Aspirina + Con las dos manos bajas Puerto Rico Enroscado acabando a su lado en paralelo, con mi mano derecha en su cuello + Marcamos pies izquierdos y Aspirina + Dile Que No con las dos manos donde en Paso-3 pongo mi derecha en mi oreja izquierda y en 5, 6, 7, giro a izquierdas + Aspirina Doble con las dos manos por arriba + Soltamos la derecha hacia abajo y despues de su parábola la recogemos abajo + Solo con la mano derecha arriba Aspirina Doble.

Clase Intermedio Martes 29-3-2011
Dile Que No Con Retención + Open Break y solo con la mano derecha Aspirina Doble donde la 1ª vuelta va por arriba y la 2ª por abajo. En Paso-7 la cojo también con la izquierda + Sin soltar manos por abajo la giro sobre si sentido Enchufla + Sin soltar Dile Que No donde ella gira suelta dos vueltas sentido Aspirina. Terminamos cogiendonos nuestras manos izquierdas en su espalda baja + Dile Que No donde ella se desenrosca con la izquierda baja + Puerto Rico + Giro a derechas 3/4 de vuelta, sobre mi izquierda + Ella se cruza pasando por el arco y girando sentido Aspirina sobre mi mano izquierda arriba.

Clase Intermedio 17-3-2011
Puerto Rico por abajo sin soltar la mano izquierda + Cojo la otra mano por arriba y mientras nos cruzamos Aspirina y giramos los dos hacia mi izquierda con las manos juntas cogidas por arriba + Enchufla permaneciendo ella en la misma posición, metiendome por la izquierda, sigo por detras de ella y me situo a su lado izquierdo, junto a ella en paralelo con las dos manos cogidas + En Paso-1 marco con el pie izquierdo adelante y Aspirina Doble con las manos por arriba + Open Break. Sin soltar nos ponemos de lado en cruz, espalda con espalda + Soltamos la mano izquierda y con la derecha baja la giramos sentido Enchufla hasta darnos su espalda (1,25 vueltas) + Siguiendo con la mano derecha baja, Dile Que No y la hacemos girar suelta sobre si, sentido Enchufla.

Clase Intermedio 15-3-2011 

Dile Que No con Retención + Puerto Rico donde en Paso-7 me pongo de espaldas y cambio mi mano + Nos cruzamos y con la derecha baja la giro sentido Enchufla, acabando a su lado en paralelo, cogiendola también la otra mano + En Paso-1 marco adelante y ella atras. En Paso-5 Enchufla con la izquierda arriba y derecha baja Terminando enroscados, ella dandome la espalda + Sin soltar manos empiezo Dile Que No y la doy media vuelta. En Pas-5 suelto mi izquierda y la desenrosco con mi derecha baja.

Clase Intermedio 10-3-2011 

Dile Que No donde yo giro a derechas, quedando cogido con la mano izquierda abajo + Sin soltar esta mano Open Break y en el Paso-3 me situo detras de ella y la cojo con mi mano izquierda y mi derechas en su cintura. En 5, 6, 7, damos 3 pasos atras los dos + Marcamos ambos con pie izquierdo adelante y Aspirina Doble sobre mi mano izquierda y en Paso-7 cambio de mano + Solo con mi derecha abajo, Puerto Rico quedando ella de espaldas + La desenrosco con Dile Que No y la hago girar suelta, sobre si, sentido Enchufla.

Clase Intermedio 3-3-2011 

Dile Que No + Con la mano derecha Aspirina Doble, con la segunda vuelta por abajo + Sin soltar la derecha abajo, la pedimos la otra mano con la izquierda por arriba y en el paso 1 del Son Montuno, medio Enchufla estirando los brazos hacia adelante. Y en 5,6,7, la hacemos 1,5 Enchuflas con la izquierda por arriba. Todo esto sin cruzarnos + Paseala sin que yo gire y con doble giro de ella + Enchufla Doble. Cambio las manos. Con mi derecha cogida estiro el brazo atras, cruzandonos y Aspirina acabando con la derecha cogida en su nuca + La desenrosco girando suelta, cruzandonos + Tres Sesenta.

Clase Intermedio 1-3-2011 

Paseala sin que yo gire y con doble giro de ella + Open Break y con la mano derecha Aspirina Doble + Puerto Rico Enroscado + Ella marca atras con su pie derecho y la desenrosco con las dos manos arriba + Sin soltar manos nos damos la espalda por la izquierda, en forma de cruz + Solo con mi derecha por abajo la hago girar suelta, sentido Enchufla 1,75 vueltas + Tres Sesenta.

Clase Intermedio 22-2-2011 

Dile Que No + Con la mano izquierda abajo Open Break, mostrandola mi derecha arriba para que en el Tiempo-3 la coja. Y en 5, 6, 7, dos Aspirinas seguidas con la derecha + Con las dos manos Puerto Rico enroscado (sin soltar) + En el Tiempo-1 marcamos pie derecho atras. En T-3 recuperamos. Y la desenroscamos con dos Aspirinas acabando en posicion 70 + Seguimos con el 70 hasta terminarlo.

Clase Intermedio 15-2-2011 

Dile Que No Con Retención + 70 + Puerto Rico solo con la mano izquierda por abajo + Le presento mi mano derecha por arriba para que me de su mano suelta y solo con ella Aspirina cruzándonos, seguido de otra Aspirina pero por abajo con la misma mano. En el paso 7 cambio de mano a la izquierda abajo + Puerto Rico solo con la mano izquierda por abajo + La cojo también con mi derecha. Dile Que No con mi derecha en mi oreja izquierda.

Clase Intermedio 10-2-2011 

Dile Que No + Son Montuno y en el paso 3 la freno y en 6, 7 Enchufla sin cruzarse, solo con la mano izquierda + Yo Giro A La Derecha cambiandome su mano y en 6, 7 Aspirina solo con la derecha + Giro A La Izquierda + Puerto Rico donde en el paso 3 coloco mi mano derecha cogida en mi oreja izquierda y suelto + La Prima.

Clase Intermedio 8-2-2011 

Dile que No + Con Open Break Aspirina Doble solo con mi mano derecha y su izquierda + Dile Que No donde en el paso 3 coloco mi derecha cogida en mi oreja izquierda. En 5 doy un paso con ella. Y en 6, 7 termino el giro sentido contrario reloj + Aspirna con las dos manos, derecha por abajo + Desgiro y Enchufla con las dos manos, izquierda + Me meto por el arco derecho y la doy la espalda y bajo la mano derecha + Para no darla la espalda me giro a derechas y solo con la mano derecha por abajo la hago girar suelta sentido Enchufla + Tres Sesenta.

Clase Intermedio 1-2-2011 

El chico solo, hace Paso Cruzado Adelante + Puerto Rico + Paseala + Suelto la mano izquierda y con la derecha cogida por abajo Puerto Rico suelto + Tres Sesenta.

Clase Intermedio 20-1-2011
Tres Sesenta + Con Open Break nos cruzamos por la izquierda y la giro sentido aspirina conectando con mi giro a derechas sobre si + Puerto Rico sin soltar manos, terminando a su lado en paralelo + Con Open Break la giro 2 vueltas sentido aspirina sobre mis manos + Enchufla y yo giro sobre si, a izquierdas + Enchufla y yo giro sobre si, a derechas. Sobre mi mano derecha + Dile Que No donde en el paso 3 con mi mano derecha cojo su muñeca izquierda y de dentro a fuera la impulso para que gire suelta en sentido enchufla + Aprobechando la inercia hacemos un Tres Sesenta solo con mi mano derecha en su espalda.

Clase Intermedio 13-1-2011

Son Montuno + Dile Que No con Retardo pero terminando con Puerto Rico + Aspirina + Cambio de manos y nos cruzamos por la izquierda. Sobre la mano derecha, Aspirina sin soltar la izquierda abajo, terminando con la derecha en su nuca + Suelto solo la derecha para Dile Que No desgirandola.

Clase Avanzado 30-12-2010 
Dile Que No + Aspirina. Yo giro a derechas in situ. Paso su mano derecha a mi derecha + Medio Puerto Rico quedando ella de espaldas. Pongo mi mano izquierda sobre su hombro izquierdo + La giro 1,5 vueltas sentido Aspirina con mi derecha arriba y seguido bajo esta mano y la vuelvo a subir y giramos una vuelta mas, los dos a la vez + Seguimos con las derechas cogidas y ahora también las izquierdas (por encima). En forma de 8. La pongo de espaldas con medio Enchufla + Sin soltarnos me paso a su lado izquierdo, marcamos con el pie adelante + sobre mi mano izquierda y sin soltar la otra (baja), la giro media vuelta sentido Aspirina, para ponerla de cara + Soltamos las derechas por abajo para volver a cogerlas arriba del todo y sobre esta, Aspirina + Suelto manos y las pongo en su espalda. Bajo flexionando las rodillas hasta abajo y subo. La cojo con mi izquierda (posicion basica agarrados) muy juntos, hacemos movimiento de caderas (rumba) izquierda-derecha-izquierda + Dile Que No donde yo en Tiempo-5 giro a derechas + Puerto Rico donde se enrosca mi brazo derecho alrededor de su cintura. Quedando ella de espaldas + Desenrosco mi brazo haciendo que los dos giremos sentido Aspirina sin cruzarnos + Dile Que No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario